miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 6: Pelea.


-Lo siento, no lo sabía. -me dijo por quinta vez.
-No pasa nada. Además, me cogiste, eres buen socorrista. -me reí y él solo sonrió. -En serio, no pasa nada. -dije esta vez seria.
-Vale, vamos a la tumbona, se me mete la arena por los pantalones. -dijo riéndose.
-Vale. -fuimos a las tumbonas y él se tumbó en una. Dio dos palmadas en las piernas haciéndome saber que me tumbase encima suya. Y lo hice.  Me tumbé y él inmediatamente me abrazó.
-Te quiero. -me dijo con una voz dulce.
-Y yo. -le di un beso en el pecho. -Después del verano me tendré que ir. -dije triste. -Mis padres ya habrán arreglado lo que sea que tenían pendiente y tendré que volver a Los Ángeles
-No. -dijo firme. -Te quedarás conmigo. Convenceré a tus padres. -se acercó para besarme. Este beso fue todavía más largo que nuestro primer beso. Tengo que admitir que la primera vez que nos besamos pensé que iba a ser el último. Pero no, sabía que Harry no era así.
-¿Quieres un helado? -le pregunté cuando nos separamos.
-Vale, pero yo pago. -me reí y fuimos a comprar un helado. Cuando volvimos, Harry saludó a una chica.
-¡Clara! ¿Qué tal? -preguntó.
-Muy bien, vengo a ver a Niall. Ya sabes, para reconciliarnos. Tuvimos un problema hace tiempo y lo arreglamos.
-Vale, suerte. Está jugando en el agua y no es fácil sacarle. -Clara sonrió y se fue.
-Es Clara. Hace unos meses se peleó con Niall porque ella tenía novio, y a Niall le gusta mucho Clara.  -me empezó a explicar Harry -Así que Niall siempre la advertía de ese tío era mala influencia para ella y tal. Un día, el ex de Clara la dejó tirada. Y al día siguiente hizo lo mismo. Y al otro, y al otro. Entonces fue cuando los dos se enfadaron. Además, a Niall siempre le ha gustado Clara. Y a Clara se le nota en los ojos que le gusta. Que está…
-Enamorada. -terminé la frase.
-Sí. -Harry me acercó a él y me besó. -Como yo. -me susurró al oído.
Sonreí y le volví a besar.
-Harry, ¿vas a venir a com..? -nos separamos. Era Louis-¿Interrumpo? -Harry asintió. -Lo siento. ¿Vais a venir a comer con Niall, Clara, Ari, Zayn, Liam y yo? ¿O tenéis algo planeado? -guiñó a Harry el ojo. Él se rió.
-¿Quieres ir? -me preguntó. Yo asentí. -Vale, vamos.
-Genial. Pues hasta cuando terminéis de…. -se dio la vuelta y se rió.
-Parece mentira que tenga 20 años. -dijo Harry riéndose. -Tiene fobia a crecer.
-Jajaja, eso es bueno. Yo también tengo un lado infantil.
-Espero verlo algún día. -nos reímos.
Nos reunimos con todos los demás y como era pronto, daríamos un paseo y luego iríamos a comer a algún sitio. Harry y yo íbamos de la mano detrás de los demás.
-Mira, mira. -me dijo señalando a Niall y a Clara. Se estaban abrazando. -Dentro de poco serán otra vez novios.
-¿Otra vez?
-Sí. Fueron novios durante unos meses hace mucho, pero nada serio.
 -Ah. Puede que ahora sean algo más que amigos.
-Sí, puede… -bajó la cabeza.
-¿Te pasa algo? -pregunté preocupada.
-Sí… ¿puedo hacerte una pregunta?
-¡Claro! Las que quieras. -le sonreí. Él dejó de caminar y yo igual.
-¡Niall, cuidado! -oímos. Clara estaba gritando como loca.
-¿Qué pasa? -pregunté a Harry preocupada.
-No lo sé, vamos a ver. -me cogió de la mano y corrimos hasta donde estaban los demás. Vimos a Niall pegarse con otro chico.
-¡PARA, POR FAVOR! ¡JAMES, PARA! ¡JODER, PARA YA, LE VAS A MATAR! -gritaba sin parar.
-¡Tú! -Zayn vino corriendo y vio a Clara llorar y a Niall recibiendo golpes por todos lados. Así que se acercó, cogió a ese tal James y le empezó a pegar. Le tiró al suelo y siguió dándole patadas. Harry y yo fuimos donde Niall a ver si estaba bien. Tenía muchas heridas.
-Llévale al médico. -le dije a Harry. Zayn ya había dejado de pelear con James, quien estaba tirado en el suelo dolorido.
-Sí, vamos. -Harry, Liam, Louis y  Zayn llevaron a Niall al médico. Mientras que Ari, Carla y yo fuimos a casa a hacer la comida para los chicos.
-¿Qué ha pasado? ¿Quién era ese tal James? ¿Por qué a pegado a Niall? -empezó a preguntar Ari. Carla se secó las lágrimas y empezó a explicarnos.
-James y yo fuimos novios una temporada, pero Niall siempre decía que no era bueno para mí y que me iba a hacer daño. Yo no le hice caso. Es más, me enfadé con él por una discusión grave. Después de unas semanas, quedé con James para cenar, porque cumplimos un mes juntos. Quedamos en un restaurante. Esperé durante 2 horas, pero no venía. Así que me fui. -empezó a llorar. -Al día siguiente me pidió perdón y quedamos ese día. Volvió a dejarme plantada. Yo en esos tiempos era tonta. Así que quedamos otro día, y tampoco fue. Rompí con él y me empezó a decir: “Es por el Niall ese, ¿no? Voy a matar a ese capullo cuando lo vea. No se merece a nadie.”
-¡Dios! Qué mala persona. -dije conmovida.  -Yo tuve un novio que me pegaba. No se lo dije a ninguna amiga nunca, hasta que conocí a Harry y se lo dije.
-Harry y tú estáis saliendo, ¿no? -preguntó Clara.
“Ojala” pensé.
-No. Pero, ¿sabes? Creo que Niall siente algo por ti. -dije cambiando de tema.
-Menos mal que estuvo MI Zayn para salvarlo. -dijo Ari alegre, recalcando la palabra “mí.”
Vimos a lo lejos a los chicos, y Clara fue corriendo hacia Niall,  y Ari hacia Zayn. Harry y yo nos íbamos acercando andando. Me dio un abrazo largo.
-No le pasa nada. Se recuperará. -me dijo al oído y me dio un beso en la mejilla.
-Me alegro -sonreí.
-Oye… lo de antes, la pregunta. Esto… -se quedó un rato pensando. Me latía el corazón a mil. No tenía ni idea de lo que me iba a decir. -¿Quieres ser mi novia?

4 comentarios: