miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo 18: "Le amo. Es perfecto."-pensé.


Estaba sentada en el suelo apoyada en la cama con la cabeza entre las piernas llorando sin parar. ¿En serio Harry le hizo el amor a Sheila?
Oí el timbre, y me sequé las lágrimas pero decidí no ir, ¿para qué? ¿Para que se rieran de mí? No, paso.
Volvieron a llamar, y una tercera vez, me cansé y abrí la puerta de golpe. Era Harry, estaba llorando, apoyado en la pared.
-Dime que no te vas… -me suplicó. No contesté. Se merecía eso y más. –Por favor, _____; dime que mi madre se lo ha inventado, que nunca la has llamado. Por favor…
Seguí callada. Le odiaba, pero aún así me rompía el corazón verle llorar, decidí cerrar la puerta y seguir amargándome, llorando a más no poder y preguntándome por qué me tocó a mí tener esta vida.
Volvieron a llamar el timbre. Abrí con fuerza la puerta e iba a gritar : ¿QUÉ? Pero Harry me lo impidió cogiéndome del cuello, besándome apasionadamente mientras lágrimas seguían cayendo de mi mejilla. Me separé bruscamente.
-¿QUÉ MÁS QUIERES? ¡VETE A HACER EL AMOR A SHEILA, QUE ES LO MEJOR QUE SE TE DA HACER! –grité.
-¿De qué hablas, cariño? –me dijo intentando agarrarme de la cintura.
-¿Qué de qué hablo? PRIMERO: NO ME LLAMES CARIÑO DESPUÉS DE DEJARME SOLA POR LA NOCHE, Y DE PASAR UNA TARDE Y UNA MAÑANA SIN HABLARME, SIN DARME LAS BUENAS NOCHES, SIN DARME UN BESO… Y SEGUNDO: -paré para coger fuerzas después de gritarle tanto. –SABES BIEN DE QUÉ TE HABLO, ESA PERRA NO SABE GUARDAR SECRETOS, ¿CUÁNTO TIEMPO ME LO IBAS A ESCONDER? ¿CUÁNTO, HARRY? ¿NO LO ENTIENDES? ¡YO TE AMABA! –empecé a estallar en llanto. –Yo te amaba, Harry…
Harry empezó a llorar y me abrazó. Estaba demasiado mal como para saber por qué respondí a ese abrazo.
-Parece mentira que no me conozcas…  -dijo Harry triste. –Yo nunca te haría eso, ¿me oyes? ¡Nunca! Ella y yo salimos, pero se quedó ahí, se terminó. Nunca dañaría a la persona que más quiero en el mundo. No preguntes por qué no te hable, no lo sé, soy un completo idiota, lo sé, nací así. Y necesito que me perdones.
No pude mirarle a la cara. Por un momento pensé que en la vida le iba a poder volver a mirarle a la cara, después de todo lo que le grité…
-¿No hicisteis nada por la noche? –pregunté.
-Nada, excepto discutir. ¿No entiendes que lo que quiere que nos separemos? –me dijo separándome de él y cogiéndome de las manos.
-La cagué. Lo mandé todo a la mierda, Harry. Avisé a tu madre, soy lo peor, lo siento, Harry. Lo siento, yo… -intenté decir, pero Harry me calló con un beso, al que respondí inmediatamente. Me cogió de la cintura y yo empecé a jugar con su pelo. Hacía un día que no probaba el sabor de su boca pero se me hizo una eternidad. Me prometí a mí misma nunca enfadarme con él, nunca.
Nos separamos para tomar aire.
-Echaba de menos esos besos. –me dijo sonriendo.
-Y yo. –le di un beso corto.
-¿Me perdonas? –preguntó mirando hacia el suelo.
-¿Por qué te tengo que perdonar? ¿Me perdonas ti por ser una completa idiota, gritarte cosas que no eran verdad, no abrirte la puerta, no hablarte y enfadarme por celos? –Harry se rió.
-Siempre te perdonaré todo. –me volvió a besar. Esta vez más lentamente, provocando que sintiera esa sensación que sentí la primera vez que nos besamos. Poco a poco, me fue besando el cuello. Me elevó en el aire para enrollar mis piernas en su cintura y me llevó a la habitación. Me hizo el amor como toda mujer quiere que lo haga, como si fuera lo más importante que le hubiera pasado en la vida, como si no hubiera mañana.
Nos quedamos abrazados, mirándonos el uno al otro a los ojos. No pude evitar sonreír, pasé de odiarlo a amarlo.
"Le amo. Es perfecto."-pensé. 

lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 17: Yo no soporto más estar aquí.


-Hola… -oí. Sin mirarle sabía que era Harry, podía reconocer su voz. -¿Te vienes a cenar?
-No tengo hambre.
-No has comido nada en el yate.
-¡Me da igual! ¡He dicho que no tengo hambre! ¡Dame las llaves! –Harry me miró con una cara que no supe cómo entender. No sabía si sentía decepción, enfado, tristeza…
Cogió el bolso que tenía y me lo tiró con fuerza, luego se dio la vuelta y caminó deprisa.
Entré a casa y encendí la luz del salón. Subí al cuarto y lo primero que vi fue el “Buenos días princesa” de esta mañana. Solo se me vino a la cabeza una imagen…

-¿Qué he hecho, joder? ¡Todo me sale mal! –empecé a llorar porque había perdido al que más quería. ¿Cómo no me di cuenta hasta entonces? Le quería más que a nada en este mundo.
Me sequé las lágrimas, y me acosté, esperando a que, por algún casual, Harry viniera a darme las buenas noches y a abrazarme para quedarme dormida. A repetirme que me amaba y que algún día seríamos felices con nuestros hijos y nuestro anillo de compromiso. Pero no iba a venir…
Ahora mismo estaría con los demás, con esa Sheila...
Lo único que hice fue rezar para que no fueran a una fiesta esa noche. La bebida daría una excusa a Harry para liarse con esa…
Oí el timbre, me sequé las lágrimas y bajé corriendo. Allí estaba Harry, sonriéndome. Me abrazó fuerte, besándome. Era extraño, esa sensación que me vino al besarle era diferente a otras veces. Se apartó antes de poder descubrir qué cambiaba. Me cogió de la mano y me llevó a la playa. Estuvimos paseando un rato, mientras me daba besos cortos en la boca. Se sentó en la orilla y yo a su lado, no habló desde que discutimos. Supongo que no había nada que decir. La marea subió y mojó nuestros pies, pero no sentía el agua, no sentía mis piernas húmedas.
Oí una puerta cerrarse de un golpe, abrí los ojos y estaba en la cama con la ropa que llevé esta tarde. Lo había soñado.
Oí unos pasos que subían a la habitación, y entró Harry. Se quitó los zapatos y la demás ropa y se tumbó a mi lado, quedando de lado dándome la espalda. No me dio las buenas noches ni un beso, ni me abrazó para quedarme dormida. No me dijo nada, ¿tan mal le había contestado?
            Yo todavía estaba ahí, mirándole. Lo único que se podía oír eran mis pequeños llantos. Me tumbé y al rato me dormí.
….
Los rayos del sol me volvieron a despertar. Miré a mi derecha y Harry no estaba. La pintada de “Buenos días princesa” seguía en la pared, pero el sentimiento que me daba al verlo no era igual al de la primera vez.
Bajé las escaleras, esperando a que estuviera el desayuno preparado, pero no. Harry desayunaba en el sofá mientras veía la televisión.
-Buenos días… -susurré. Harry no me contestó, pero estaba segura de que lo había oído.
Me preparé el desayuno y me lo comí sin ganas. Cuando Harry terminó, dejó la taza en el fregadero y paso a mi lado sin mirarme.
-Buenos días. –dijo secamente, sin una sonrisa ni nada parecido.
Me sentía fatal. Entré al baño y me lavé. Me puse un vestido sencillo y fui a casa de Clara. En el camino fue con la cabeza agachada.
-_____, la cagaste. Metiste la pata hasta el fondo. –oí.
Levanté la cabeza y allí estaba la amiga de Louis, son su sonrisa asquerosa.
-¡Por tu culpa! –dije enfadada.
-Eres una celosa. Los celos te están matando. Tienes que reconocerlo, Harry no me ha olvidado, me sigue queriendo. ¿No has visto cómo me defendía cuando le contaste lo mal que te caí?
-¡Déjame en paz! –seguí andando, pero no se callaba.
-¿No le preguntaste qué hicimos ayer? –se rió y noté cómo seguía andando.
Me di la vuelta y me acerqué a ella.
-¿QUÉ HICISTEIS?
-Lo que mejor se le da hacer. El amor. –no aguanté. La abofeteé la cara lo más fuerte que pude, y ella me la devolvió. Empezó una pelea de puñetazos, patadas, tirones de pelo y demás, hasta que Clara nos vio.
-¡______! ¡SHEILA! ¡PARAD! –gritó mientras salía Niall a separarnos.
-¿Qué ha pasado? –preguntó Niall.
-No se le mete en la cabeza lo que es mío. –dijo señalándome.
No tenía nada que decir. Volví a casa llorando, era lo único que sabía hacer.
Harry no estaba en casa. Cogí el teléfono y llamé a mi tía.
-¿Tía? Estoy en Cuba con Harry. Quiero volver a Inglaterra, voy a coger un avión, que Harry haga lo que quiera. Yo no soporto más estar aquí.

Capítulo 16: ¿y si sigue sintiendo algo por ella?


Harry se sentó a mi lado sonriéndome.
-¿No bebes?-preguntó.
-No. Y tú tampoco deberías.
-¿Por qué?
-Porque es malo.
-¿No quieres que me muera?
-Prometiste ser el padre de mis hijos, y mi futuro marido.
-Lo seré. –me dio un beso y se abrazó.
-Es tarde, va a anochecer, vamos a casa. –dijo Louis. –Comeremos en un restaurante, ¿vale?
-Qué aburrido, ¿no? –dijo Sheila.
-Aburrida tú. No dejas de molestarle. Pobre Louis, todo el día encima de él…-dije.
-¡Tú no te metas! –me dijo elevando el tono de voz.
-¡Eres tú la que se ha metido! Estábamos tan bien aquí todos y vienes tú a molestar a nuestro Louis! –dije con el mismo tono.
-¡EH, A MÍ NO ME SUBAS EL TONO! –me gritó. -¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?
-¿QUIÉN ME CREO QUE SOY? ¿QUIÉN TE CREES TÚ QUE ERES? ¡VETE Y DÉJANOS EN PAZ, ESTÁBAMOS GENIAL SIN TI! –grité todo lo que pude. En serio no la soportaba.
-¡Eh, eh, parad! –dijo Harry cogiéndome de la mano y Louis agarrando a su amiga.
-¿DE QUÉ HABLAS TÚ, ESTÚPIDA? ¡NOSOTROS ESTÁBAMOS GENIAL SIN TI! DESDE QUE VINISTE, ESE TAL TOM HA QUERIDO PEGAR A MI HARRY, Y ESA SARAH, O COMO SE LLAME, TAMBIÉN. ¿DE ACUERDO? ¡ERES TÚ LA QUE NO DEJAS DISFRUTAR A HARRY, Y SI LO HACES, TIENE QUE TENER CUIDADO DE QUE TUS GLIPOLLECES NO LE ARRUINEN LAS VACACIONES! –me gritó intentándose soltar de Louis.
¿Qué podía decir? Todo lo que había dicho era cierto. Desde que vine, Harry ha tenido problemas, debería tranquilizarme un poco. Me solté de Harry y me fui a la otra parte del yate para pensar en lo que me había dicho. ¿De verdad estaban bien sin mí? Es verdad que Tom ha querido pegar a… ¿Dijo su Harry? ¿SU Harry?
-_______, ¿estás bien? No la hagas caso. –dijo Harry sentándose conmigo.
-¿Por qué dijo “su” Harry? –dije recalcando la palabra “su”.
-No lo sé, se le va la pinza, supongo. –dijo nervioso.
-¿Has salido alguna vez con ella? ¿Habéis tenido algún tipo de lío antes de conocernos?
-No, para nada.
-¿Seguro? –se quedó callado un rato. –Lo que suponía.
-Chicos, ya vamos a bajar… -dijo Liam.
-Vale. –dije secamente levantándome y bajando del yate. Cuando pisé el suelo, me fui con paso ligero a casa, aguantando las lágrimas. No quería que nadie me siguiese, ni que nadie supiera dónde estaba. Solo quería saber si esa “amiga de Louis” siente algo por Harry o si él siente algo por ella. En realidad, no estaba segura de querer saberlo. Por un momento deseé que nada de esto hubiera pasado. Que nunca hubiera tenido que enamorarme de Harry, que nunca hubiera tenido que contarle nada de Tom. ¿Por qué tuve que aceptar ir de vacaciones con él?
Sentí ganas de pegarla, de hacerla saber que ahora Harry pertenecía a mí. Pero… ¿y si sigue sintiendo algo por ella?
Llegué a la puerta de casa, pero no tenía el bolso. Ni las llaves, ¿qué podía hacer? ¿Perder la dignidad con Sheila volviendo a por las llaves? No. Seguramente estén cenando en algún restaurante. Me senté en las escaleras de fuera para pensar.  

Capítulo 15: Buenos días, princesa.


*MEDIA HORA DESPUÉS*
-Me encantas. -dije con la respiración todavía agitada.
-Y tú a mí. -se puso a mi lado, y yo me eché en su torso. Nos quedamos dormidos.
Me desperté por los rayos del sol, y vi a Harry tumbado en el suelo dormido.
-¿Harry? –me senté en la cama y vi que tenía un rotulador en la mano y en la pared ponía: “Buenos días, princesa”.

Harry se despertó y me miró con cara de dormido. Le sonreí, me levanté de la cama y le di un beso.
-¿Qué tal has dormido? –me preguntó ya con una sonrisa.
-Genial, ¿y tú?
-Igual. –dijo levantándose.
-¿Qué vamos a hacer hoy? –dije ya en la cocina, preparando el desayuno.
-Hay que ir a comprar huevos, mantequilla, leche, verdura, algo de comer hoy… -dijo mirando la nevera.
-Hacer la compra, ¿no? –asintió. –Vale.
-¿Qué tal lleva Ari el embarazo?
-No lo sé, ya le preguntaré. Desde luego, Zayn está muy feliz.
-Sí, va a ser un buen padre.
-No lo dudo.
*EN EL SUPERMERCADO*
-Tenemos que comprar algo de pañales y puré para el niño, no le dejaremos todo a Zayn y a Ari. –dijo Harry mirando los pañales.
-Jajaja, cuando tengas tú un hijo, vas a ser el mejor padre del mundo. –dije dándole la mano.
-Y tú la madre de mi hijo. Y mi futura esposa. –dijo abrazándome.
-Te quiero.
-Y yo.
*EN CASA*
-¡Qué tarde es! ¿Qué quieres de comer? –pregunté abriendo la bolsa y colocando todo en su sitio.
-¡A TI! –gruñó cogiéndome por detrás y elevándome en el aire. Nos reímos y al rato me dejó en el suelo.
-¿Qué vamos a hacer cuando acabe el verano? Mi madre me obligará a ir a Los Ángeles, y me queda un curso para graduarme… -dije cuando empezamos a comer.
-La convenceré. Si no te deja quedarte, me voy yo a Los Ángeles, ¿vale?
-Vale. –dije sonriendo.
Cuando acabamos de comer vimos un poco la televisión. Echaban una película de risa y nos pusimos a verla. Harry no hacía más que reír sin parar.
Llamaron al timbre y fui a abrir. Era Liam con una chica.
-¡Hola! Te presento a Lucy. –dijo cuando abrí, mientras la chica saludaba con la mano.
-¡Hola! Pasad. –dije cerrando la puerta cuando entraron.
-¿Esta es la chica de la que me hablaste? –dijo Harry levantándose del sofá.
-Sí. –Lucy y yo nos miramos, al no saber de qué hablaban.
-¿Y Louis tuvo suerte?
-Sí, pero no más que yo. –dijo Liam abrazando a Lucy.
-Ya nos la presentará, ¿qué pensamos hacer hoy? –preguntó Harry cogiéndome de la mano.
-Louis alquiló un barco, así que daremos una vuelta por la isla en un yate de estos grandes. Iremos Louis y Sheila, nosotros cuatro y los otros cuatro. Somos muchos, pero el yate es lo suficientemente grande.
-Me parece genial. –dije.
-Y a mí. –dijo Harry.
-Vale, se lo contaré a los demás.
Se fueron y Harry y yo fuimos a vestirnos porque dentro de poco íbamos a salir.
-¿Lo arreglaron ya Clara y Niall? –pregunté mirándome al espejo.
-Sï, ya han vuelto. –dijo abrazándome por detrás.
Estuvimos un rato así mirándonos al espejo hasta que volvieron a tocar el timbre.
Todos teníamos pareja. La de Louis no me caía nada bien, era muy seria.
*EN EL YATE*
-Odio a la novia de Louis, es muy seria. No se ríe por nada, al contrario de Louis. No pegan para nada. –le dije a Harry.
-Lo sé. Pero no es su novia, es una amiga solo. –dijo riéndose.
-Da igual, la odio. No me cae bien. –dije cogiéndole del brazo.
-Con el tiempo la conocerás y verás que en el fondo es graciosa-dijo llevándome a un sitio para sentarnos.
-¿Cuánto de fondo? –Harry suspiró.
-Bastante fondo. –reconoció y nos reímos.
Intenté hablar con la amiga de Louis, Sheila;  pero se me hacía imposible. Respondía secamente y no se separaba de él. Se veía en la mirada de Louis que estaba harto de ella.
Liam trajo unos bocadillos y unas cervezas. Ari y yo no bebimos nada. Ella por el embarazo y yo porque no me gusta la cerveza.

domingo, 27 de enero de 2013

Capítulo 14: -No me voy a separar de ti nunca más


Zayn vino al rato.
-Louis y Liam se han ido a buscarle y si no le encuentran, llamarán a la policía. -dijo abrazando a Ari.
-¿Podemos hacer algo antes de que me de una ataque de nervios? -pregunté aguantando las lágrimas.
-Vamos a ver una película.
Cogimos una película y Zayn y Ari hicieron unas palomitas. Mientras, fui al baño a maquillarme para que no se me noten las lágrimas.
Vimos la primera película que se nos ocurrió; yo miraba a la pantalla pero pensaba en todo lo que podía haber pasado si no hubiera peleado con Sarah. Ahora mismo estaría con Harry abrazada a él, o paseando por la playa, pero no. Estaba mirando cómo Zayn y Ari se abrazaban, imaginándome a mí con Harry; e incluso pensando que no le volvería a ver, o que le podría haber pasado algo malo.
Sonó el timbre y me levanté corriendo y fui a la puerta lo más rápido que pude, tropezándome con muebles y sillas. En la puerta, cogí el manillar y lo giré fuerte. Antes de que pudiera abrir la puerta, Harry me cogió abrazándome, dándome vueltas, diciéndome que me amaba y que no le pasaba nada. Se me saltaron las lágrimas, ya era la segunda vez que pasaba.
-No quiero que vuelva a pasar. -le dije.
-No me voy a separar de ti nunca más.
-¿Nunca?
-Nunca. -me susurró al oído, abrándome más fuerte.
-Gracias a MÍ, Tom no le hizo nada. -oí a Louis.
-Gracias. -le di un abrazo, al que él respondió de inmediato. Harry me agarró por detrás segundos después.
-Es mía. -dijo mirando a Louis. Todos nos empezamos a reír. Me besó agarrándome de la cintura y yo a él del cuello.
Cuando nos separamos, nadie estaba en el salón. Fuimos a la habitación y me empezó a besar el cuello.
-¡Eh, eh, eh! -dijo Zayn saliendo del baño. -¡Esta es mi casa! ¡A la vuestra! ¡Vamos! -dijo golpeándonos con la toalla.
Salimos de la habitación riéndonos y vimos una película. Apoyé la cabeza en su hombro y él apoyó su cabeza en la mía. Cuando me di cuenta, se había quedado dormido. Me levanté y apoyó la cabeza en la almohada. Me reí y fui a la cocina. Leí una nota en el frigorífico.
“Estamos en la playa. No vengáis, necesitamos intimidad.
Atte. Zayn y Ari
PD: Louis y Liam han ido a buscar novia, y Niall y Clara están arreglando unos problemillas. También necesitan intimidad, no entréis en casa. Besos. “
-¡Pervertido! -dije riéndome.
-Adivino: es Zayn. -dijo Harry por detrás. -Me abandonaste.
-¡No lo hice! -dije riéndome.
-¿Qué quieres hacer hoy?
-Quiero… -pensé durante un rato, pero no se me ocurría nada.
-Vamos a dar un paseo por la playa.
-Me parece genial, me voy a poner el bañador.
*EN LA PLAYA*
-¡Qué calor hace! -dijo Harry
-Ya… vamos a un bar, tengo sed.
Entramos en el primer bar que vimos, y tomamos algo. Al rato, anocheció y volvimos a casa.
-Te amo. -dijo cuando cerré la puerta de casa. Me cogió de la cintura y me levantó, enroscando mis piernas en su cintura.
Sonreía entre beso y beso, y me subió  a la habitación.
-Me voy a duchar. -dije bajándome.
-Yo contigo.
Le miré sonriendo.
-Hay que ahorrar agua. -dijo riéndose.
Nos quitamos la ropa y nos metimos en la ducha. Mientras caía el agua, me besaba, y yo jugaba con su pelo.
Cogí en jabón y le acaricié todo el cuerpo con la mano llena de espuma, él hizo lo mismo. Nos volvimos a aclarar, y Harry salió a por la toalla. Cogió una grande y se la puso en la espalda, cogiéndola por los dos picos, haciéndome un gesto para que me acercara. Fui hacía él y me tapó con la misma toalla. Nos besamos mientras nos secábamos.

Capítulo 13: Era.


Me desperté y Harry seguía durmiendo. Ayer fue la mejor noche de mi vida. Me levanté y me sentía dolorida.
“Será típico de la primera vez” pensé, y me metí en el baño para ducharme y lavarme los dientes.
Cuando terminé, Harry seguía en la cama. Me acerqué para mirarle.  Era precioso, parecía un niño pequeño.
-¡Bu! -gritó cuando estaba a pocos centímetros de él, dando un salto hacia atrás del susto.
-¡Hazza! Me asustaste. -me reí y él se sentó en la cama.
-¿Te hice daño? -preguntó preocupado.
-Lo hiciste genial. -dije dándole un beso.
Sonó el timbre.
Bajé las escaleras y allí estaba Clara, con los ojos rojos.
-______, ¿puedo pasar? -me dijo con un hilo de voz.
-¡Claro! -dije preocupada. Nos sentamos en el sofá y le di un pañuelo.
-Gracias… ayer corté con Niall.
-¿Y eso? -dije sorprendida.
-Tuvimos una pelea. Encontré un peluche suyo que ponía: Sally te quiere. Pensé que era de su ex, y lo tiré. Cuando se dio cuenta, se enfadó conmigo y tuvimos una discusión grande. ______, él todavía no olvidó a su ex, ¿qué podía hacer? No lo sabía… -dijo rompiendo a llorar.
-Oh, Dios… -dije abrazándola. -No pasa nada, lo entenderá. Luego hablo yo con él. -ella asintió y fue al baño a lavarse la cara.
-¿Qué ha pasado? -dijo Harry.
Se lo conté todo y él dijo lo mismo que dije a Clara.
Harry preparó el desayuno en la cocina mientras yo le contaba lo de la noche anterior a Clara, quedándose impresionada.
-¡Qué bien! ¿Sigues dolida?
-Un poco, pero lo hizo despacio.
-¡A desayunar!-se oyó a Harry.
Las dos fuimos a la cocina y desayunamos los tres.
Luego, quedé con Ari par ir de compras mientras Harry y Clara se quedaron en casa.
-¿Te gustan estos zapatos? -me preguntó en la tienda, señalando unos negros con tacón alto.
-Sí, pero ya los tengo jajaja
Fue una mañana estupenda, regresé de casa con dos bolsas llenas.
-¡YA ESTOY! -grité nada más entrar.
-¡Hola _______! Hoy es 21, dentro de poco es tu cumpleaños, así que decidí venir.
-¡¿Sarah?! ¿Qué haces aquí? -corrí a darla un abrazo.
-Vine a visitarte y a pedirte perdón por lo del otro día.
-Te perdono.
-Quiero conocer a Harry.
Le conté todo lo que hice, desde que le vi hasta ayer por la tarde. No le conté lo de la noche, por si acaso.
-¡Qué dulce! -me dijo con una sonrisa forzada. -Pena que ahora esté con Tom. -me dijo con una mirada de asco y una sonrisa falsa.
-¿¡QUÉ?! -grité asustada.
-Eres una asquerosa, no me puedo creer que me hayas reemplazado por él.
-CRÉEME, SI LE HUBIERA CONOCIDO ANTES, A TI NO TE HABRÍA NI HABLADO.
-¿Ah, sí? Pues habérmelo dicho antes a la cara, y no por teléfono..
-¡TIENES MUCHAS CARAS, ERES UNA FALSA! ¿CÓMO PUDE CONFIAR EN TI? TE APOYÉ EN TODO, Y TÚ TAMBIÉN. EN SERIO, NO CREÍA QUE FUERAS ASÍ. DURANTE TODA LA VIDA TE IMAGINÉ DE MUCHAS FORMAS PERO ¿DE FALSA? DE FALSA NUNCA TE IMAGINÉ.
-¿Sabes? Pienso lo mismo de ti. Y espero que ese Harry venga muerto, y te mueras tú también, no te mereces nada, nada, ¿me oyes? ¡NADA! -se levantó del sillón para gritarme.
-¡TE ODIO! -dije llorando como nunca. En ese momento Ari vino corriendo con Zayn a su lado.
-¿Sarah? ¿Qué haces aquí? -dijo Ari impresionada.
-¿Os conocéis?- preguntó Zayn.
-Es mi hermana. -dijo Ari. -¿Qué haces aquí?
-¿Qué haces tú aquí?
-¡Vete de aquí! ¿Qué pasa? ¿Mamá te dejó sola? Ya me lo contó. Fuiste a casa llorando porque tu novio te dejó, y ahora quieres hacer daño a ____ porque la tienes envidia del novio que tiene.
Sarah la miró de mala manera.
-Esa ya no es mi madre.
-¿Dónde está Harry? -dijo Zayn acercándose a ella.
-Pregúntaselo a Tom. --se rió y se fue.
Cogí rápidamente el teléfono y empecé a teclear su número.
-¡No contesta! -dije asustada.
-Voy a llamar a Louis y a Liam para que les busquen. Niall está con Clara arreglando algunas cosas. -dijo Zayn saliendo por la puerta.
-¿Es tu hermana? -le pregunté a Ari.
-Sí. ¿Era tu mejor amiga?
-Era.

miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 12: -Me ha encantado.


Cuando llegamos a casa, estaba Niall asomado a la puerta, haciéndonos señas de que pasáramos. Bajé del coche y esperé a Harry, cuando se bajó le di la mano y entramos a casa.
-¡________! ¡HARRY! ¿SABÉIS QUÉ? ¿EH? ¿LO SABÉIS? ¿NO LO SABÉIS? ¡SENTAOS! ¡OS LO DIGO!
Nada más entrar Zayn empezó a gritar y Ari a reírse.
-No, Zayn, cariño, no lo sabemos. Cuéntanoslo. -dije en voz dulce.
-¿CARIÑO? ¡ESE SOY YO! -gritó Harry poniendo cara de cachorrito y cruzándose de brazos.
-Tú eres más que eso. -él me miró, me sonrió y dio unos golpecitos en su mejilla para que le dara un beso. Me reí y me puse de puntillas para besarle la mejilla, pero cuando estuve a pocos milímetros de él, giró rápidamente la cabeza y me dio un beso en los labios.Así

-¡¡CHICOS!! -gritó Louis. -¡ZAYN TIENE UNA NOTICIA!
-¡¡¡VOY A SER PADRE!!! -gritó Zayn abrazando a Ari, quien se tapó los oídos.
-¡No me grites, Zayn, por Dios! -dijo Ari.
-Lo siento, amor. -dijo Zayn dándola un beso.
-¡Felicidades! -dijo Harry dándole una palmada a Zayn.
-¿Te acuerdas cuando te hicimos una broma sobre la mujer que…
-Sí, Louis, me acuerdo, no fue gracioso. -dijo Harry molesto.
Estuvimos un rato hablando hasta que nos fuimos Harry y yo a casa a comer.
Hicimos entre los dos macarrones, y nos sentamos a comer.
-Ven aquí, amor. -dijo Harry cogiéndome y sentándose en la silla, y yo encima de él. Comimos así, y cuando terminamos vimos Titanic.
-Es mi película favorita. -dijo.
-Yo nunca la vi entera, siempre me quedaba dormida. -dije riéndome.
Mientras veíamos la película, Harry me abrazada y cuando los protagonistas se miraban o se besaban, él me besaba a mí.
Cuando terminó la película, seguimos abrazados un rato hasta que Liam mandó un mensaje a Harry.
“Hazza, vamos a hacer una fiesta esta noche, los chicos iremos a una discoteca y las chicas harán una fiesta de pijamas.”

Como estaba abrazada a él, pude leer lo que contestó.
“Mejor mañana, hoy no tengo ganas de ir a ningún sitio.”

-Te prometí ir al parque de atracciones. ¿Vamos ahora?
-Vale. -le di un beso corto en los labios y me levanté.
-Pero con una condición.
-¿Cuál?
-Bésame.
Le sonreí y me volví a tumbar encima suya. Nos besamos durante mucho tiempo, y al final, nos vestimos y salimos.
*EN EL COCHE*
-¿Cuál fue tu primera impresión de mí cuando me viste en el aeropuerto? -le pregunté.
-Pensé: “¿en serio me voy a quedar un mes con esa belleza”? -me reí. -¿Y la tuya?
-Pensé que era una pena que fueses mi primo. Como te vi con mi tía, creí que éramos primos. -nos reímos y llegamos.
-¿En serio nos vamos a montar a eso? -preguntó Harry mirando una montaña rusa muy alta.
Nos lo pasamos muy bien esa tarde, nos montamos en casi todo, y me compró un peluche. Cada poco tiempo me daba besos en la boca o en la mejilla.
-Estoy agotado. -dijo tumbándose en el sofá nada más llegar a casa.
-Es tarde, haré la cena. -dije dándole un beso.
Hice una cena rápida de preparar y cuando terminé, apareció Harry y cenamos juntos hablando de qué tal ha ido el día.
Cuando terminamos, él fue a la cama y yo fregué todo, lo sequé y lo guardé. Cuando llegué al dormitorio, estaba Harry dormido.
“¡Vaya! Pensé que hoy íbamos a hacerlo por primera vez. Tantos nervios para nada. En fin…” pensé.
Me puse un pijama muy corto y me tumbé a su lado. Empecé a recordar el primer día que lo vi, el primer día que fui con él a la panadería y el día en que me quedé dormida. También recordé mi discusión con mi mejor amiga y la fiesta con Tom. Sin duda, desde que bajé del avión han sido unos días impresionantes. Conozco a Harry desde hace poco, pero estoy completamente enamorada de él, no sé qué haría sin él.
Desperté de esos pensamientos cuando noté que Harry empezaba a besarme el cuello. Cuando se dio cuenta de que había abierto los ojos, me empezó a besar, todavía mejor que los otros días. Podía oler su perfume. Se tumbó encima de mí, pero apoyó sus brazos en el colchón para no aplastarme. Volvió a bajar a mi cuello y empezó a dejar besos por toda la zona. No pude evitar gemir, y Harry sonrió al oírme. Me miró y me empezó a quitar el pijama. Él, como todas las noches, solo tenía los bóxers puestos. me acarició los senos por encima de la ropa interior, y volví a soltar un gemido, un poco más alto que el anterior. Me quitó el sujetador y bajó la cabeza para besarme los senos lentamente, empecé a gemir más fuerte y al rato volvió a besar mis labios, notando un bulto en mi pierna. Poco a poco me fue dando caricias por todo el cuerpo, estaba nerviosa, pero no quería dejarlo. Me bajó la ropa interior y comenzó a besar mi vagina, yo gemía como loca del placer, no quería que se acabase.
Subió y me empezó a besar. Me puse encima de él y le quité los bóxers.
“Es enorme” fue lo único que podía pensar.
No sabía cómo hacerlo, pero antes de venir aquí, unas amigas de Los Ángeles, hablaban sobre su primera vez. A partir de eso, empecé a besar y a chupar su miembro lo mejor que pude, estuve un rato así cuando Harry me volvió a dar la vuelta, quedando debajo de él, y me empezó a besar otra vez.
Oímos en timbre, y Harry bufó. Me volvió a acariciar lentamente todo el cuerpo.
-¿No vas a ver quién es? -dije con la respiración entrecortada de la excitación.
-No importa quién sea. -dicho esto metió un dedo dentro de mí, y me retorcí de la excitación, después de un rato, metió otro, metiéndolo y sacándolo rápido hasta que estuve bastante lubricada. Luego rozó su miembro en mí, pero sin llegar a penetrarlo.
-Hazlo ya… -dije en un suspiro.
Harry me hizo caso. Empezó a penetrarme lentamente, cada vez más rápido. Gemía de placer y de dolor, más placer que de dolor, y a Harry eso le excitaba más. Estaba segura de que nunca me iba a arrepentir de este día. Abrí más las piernas y Harry me agarró fuerte de la cintura para sentir más su miembro. Empecé a gemir cada vez más fuerte hasta que llegué al orgasmo. Harry empezó a dar embestidas cada vez más rápidas, hasta que sentí algo llenarse en mí. Harry sacó su miembro y me besó otra vez apasionadamente. Me abrazó por detrás y me susurró:
-Me ha encantado.
-Y a mí. -respondí con la respiración agitada todavía. Me agarró más fuerte y nos quedamos dormidos. 

lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo 11: ¿Estás embarazada?


-¿Está _____? La busco.
-No, no está. Está con Harry en el lago. -respondió Niall.
“Niall, eres mi salvador”. -pensé.
-Ah, vale, gracias. Cuando se enteren de lo que les vamos a hacer… -dijo Tom riéndose.
-jajaja, ¿qué se creían? ¿Qué era su amigo? Ni en broma. -dijo Niall riéndose. Lo último que escuché fue la risa de Tom y la puerta cerrarse.
-Niall, en serio, eres actor. -dijo Clara muriéndose de la risa.
-En el lago, los chicos le darán una lección, no te preocupes. -me dijo Niall, dándome un abrazo, al cual respondí.
-¡NIALL JAMES HORAN! -gritó Clara enfadada. Él se rió.
-Yo te quiero más. -Niall cogió a Clara de la cintura y se besaron. Me sentía como si hiciera mucho que no abrazaba a Harry. Estar una noche sin dormir a su lado  me sentaba mal. Quería estar con él, pero… estaría con Tom en ese momento.
-¿Y Ari? -pregunté cuando se separaron.
-No lo sé, dijo que por la tarde se iría al hospital, supongo que ahora está en casa.
Salí a la calle para ir a casa de Ari y de Zayn, ¿por qué iba al hospital? Me dejó nerviosa la respuesta de Niall.
Llamé al timbre, y después de un rato, Ari me abrió.
-¡_________! ¡TE TENGO QUE CONTAR! -me agarró del brazo y me empujó a sentarme en el sofá.
-Vale, para empezar, eres la única que lo va a saber, ¿vale? Ni siquiera Zayn lo sabe. -empezó a decir. -Bueno, ya sabes que Zayn y yo hemos tenido varias relaciones sexuales y…
-¿ESTÁS EMBARAZADA? -pregunté enfadada. -¡SOLO TIENES 16 AÑOS!
-Casi 17. Y no, no lo estoy, ¿cómo voy a estar embarazada? -la miré seria y ella puse cara de preocupación. -No lo sé, _______. Le dije a Zayn que me encontraba mal, pero no le dije que probablemente esté embarazada.
-Bueno. Pase lo que pase, todo saldrá bien, ¿vale? Zayn no es de esos de los que te dejan tirada. -ella me respondió con un “gracias” y un abrazo.
-¿Qué tal con Harry? ¿Ya…?
-No, todavía no.
-¡No le dejes con las ganas! Él te desea. -dijo con una sonrisa pícara.
-Jajaja, la próxima.
Estuvimos hablando de nosotras cuando sonó el timbre. Fui yo a abrir la puerta.
-¡____! -dijo Harry nada más verme y me cogió de brazos, besándome; como si nadie más existiera.
-Te amo. -le dije a pocos milímetros de sus labios. Él sonrió y me volvió a besar.
-¡Harry! -dijo Zayn riéndose. -Haz lo que te dije -le guiñó el ojo y Harry sonrió.
Los dos salimos y cuando estábamos en la puerta, Ari me llamó.
-¿Cómo se lo digo a Zayn? -preguntó susurrándomelo al oído.
-Dile: tenemos que hablar. Os sentáis tranquilamente en el sofá y se lo cuentas, antes de iros al hospital. Luego me cuentas. ¡Pero ten cuidado con el alcohol! -dije dándola un abrazo. -Suerte.
Harry me esperaba fuera con una sonrisa.
-Vamos, preciosa. -me cogió de la mano y me subió al coche.
-¿Adónde vamos? -pregunté
-Es una sorpresa.  Por cierto, hoy es 20. Dentro de poco haces 17, ¿no? -Asentí.
-¿Qué me vas a regalar? -pregunté riéndome.
-Es una sorpresa.
-¿No me lo dices?
-Es una sorpresa.
-¿Vas a parar de decir eso?
-¿El qué? ¿Es una sorpresa? -dijo riéndose.
El trayecto fue corto y aparcó el coche en un saliente de la carretera.
-Ven. -me dio la mano y nos adentramos en el bosque. Llegamos a un árbol enorme que tenía una casa arriba y subió por las escaleras a la caseta.
-¿Vienes? -asentí y subí las escaleras lo más rápido que pude. Las alturas me dan miedo y me tiemblan las piernas cuando trepo algo.
Llegué hasta arriba y encontré a Harry sentado mirando un baúl.
-Aquí guardaba de pequeño todos mis secretos y lo que más me gustaba.
Abrió el baúl y sacó una foto de su ex.
-Esta es mi ex. Todo el mundo cree que está muerta, pero no. Nunca encontraron el cadáver. -sacó un mechero del bolsillo y quemó la foto. Cuando ya la mitad estaba en ceniza, la tiró al suelo.
-Ya está fuera de mi vida. -me sonrió y sacó otra foto.
-Mi otra ex. -dijo lo mismo que con la primera y la tiró.
-Fuera de mi vida.
Cogió una foto y la metió en el baúl.
-¿Esa soy yo?
Harry me miró sonriendo. -No, es una princesa. La fotografié cuando estaba dormida y la desperté con un beso. Soñaba conmigo -dijo riéndose.
Sinceramente, no sabía que decir. Era lo más bonito que alguien ha hecho por mí. Le sonreí y le agarré del cuello besándole muy lentamente. Nos separamos por falta de aire y me sonrió.
-Te amo. -le recordé.
Se levantó y yo también. Nos quedamos un momento mirándonos hasta que me abrazó y me susurró:
-¿Me dejas ser el primero? -sabía perfectamente a lo que se refería.
-Me encantaría que lo fueras. -le besé un largo rato y luego nos fuimos a casa.

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 10: Eres preciosa.


-¿Has visto a Harry? -pregunté a Liam nada más entrar.
-Sí, se ha ido a casa a buscarte. Ha venido un amigo tuyo y le ha dicho que te encontrabas mal y que fuera a casa a cuidarte, ¿qué haces aquí?
-¡No puede ser! ¡ES MI EX! ¡LE VA A PEGAR, LOUIS LE INVITÓ Y ME HA ESTADO AMENAZANDO! -grité llorando.
-Vale, cálmate. -me quedé sentada mientras Zayn, Ari, Niall, Louis y Liam se fueron a buscar a Harry.
-¿Estás bien? He decidido quedarme contigo. -dijo Clara.
-Sí, gracias. ¿Y esa broma?
-Estaba medio borracha, lo siento, en serio. -dijo preocupada.
-No pasa nada.
-Ven,  Te llevo a mi casa y duermes.
-¿Pero y Harry qué? -dije preocupada.
-Estará bien, tranquila…
Fuimos a casa y me dejó un pijama, al rato me quedé dormida.
-Amor, despierta. -oí una voz y me desperté sintiendo muchos besos y solo pude ver el pelo rizado de Harry, de MI Harry.

-¡Harry! ¿Estás bien? ¿Qué paso ayer? ¡Cuéntamelo todo! -me sonrió y me besó lentamente.
-Estoy bien. Un amigo de Louis…
-¿Tom? -interrumpí.
-Sí, veo que ya le conoces. -sonrió.
-SÍ, DEMASIADO. SALÍ CON ÉL, ME PEGABA, ME GRITABA, ME TRATABA MAL. HARRY, TE QUIERE PEGAR. -dije enfadada.
-¿Qué?
Le expliqué todo, desde la  broma de Clara hasta lo que pensé del supuesto beso de Harry, incluyendo la conversación de Tom.
-No la besé, _____. Nunca te haría eso. -me abrazó. -Y ya me encargaré yo de ese tío.- me volvió a besar. Esta vez me sacó de la cama con mis piernas enrolladas en su torso, mientras me bajaba las escaleras hasta la cocina.
Estaba hecho el desayuno.
-¿Estamos en casa? Ayer me dormí en casa de Clara.
-Sí, pero te traje.
-Ah, vale. Hoy no tenemos que ir a la panadería, ¿no? -me empecé a reír y Harry también. Solo que yo no paré de reírme.
-¿Estás bien? -me preguntó cuando no podía parar de reír.
-Sí, ya está. -me dolían las mejillas de tanto reír.
-Eres preciosa. -me volvió a besar.
-¿No desayunas? -dije cuando nos separamos.
-Sí, te estoy desayunando. -volvió a besarme.
-Harry. -dije riéndome por su comentario.
Me cogió fuerte de la cintura para pegarme más a él, y empezó a meter la mano por mi camiseta.  Empecé a jugar con sus rizos mientras él seguía tocándome toda la espalda, hasta que empezó a acariciarme los senos.
-Harry… -dije separándome.
-Ah, ya, lo siento.
Se fue a coger un poco de leche. En realidad, estaba asustada. Era mi primera vez y confiaba mucho en Harry, pero no quería ser tan precipitada.
-Harry, lo siento, -dije abrazándole por detrás. -Otro día, por favor.
Se dio la vuelta y me abrazó. Pude oler su perfume. ¿Qué hacía para enamorarme tan rápido? Nunca había sentido nada parecido por un hombre.
-Venga, vamos a desayunar.
El desayuno fue tranquilo.
-Tengo que darle las gracias a Clara, me ayudó mucho.
-Vale. Por cierto, ayer no me besé con Ari, en serio. Sé que ya te lo crees, pero te lo repito, yo..
Le callé un beso. Un beso que no tardó nada en seguir.
Me duché y me puse un conjunto simple, y fui a casa de Clara.
-¡Hola ____! ¿Qué tal? -me dijo nada más verme.
-Bien, gracias por lo de ayer.
-Ven, pasa, te tengo que contar….
Nos sentamos en el sofá y ella empezó a contar.
-Ayer te quedaste dormida y vinieron todos, al parecer, Tom no le hizo nada a nadie. Bueno, pues cada uno se fue a su casa y Niall, pues bueno, le conozco desde hace mucho y siempre hemos sentido algo el uno por el otro, así que pensamos que esta sería nuestra noche. Se lo dijimos a Harry y te llevó a casa. Así que Niall y yo hicimos el amor. Fue la mejor noche de mi vida, fue muy romántico, al principio me dolía mucho, pero luego ya… -se rió. -Ya sabes.
-No, no lo sé. -dije avergonzada. -Estoy asustada. Dicen que duele mucho y que no..
-_____. Si confías en Harry, nunca, nunca, te arrepentirás de haber perdido la virginidad con él. Porque no importa con cuántos años la pierda, lo único que importa es con quién la pierdas. Porque ¿de qué sirve perder la virginidad a los 20 con uno que no quieres? Es más, yo y muchísima gente prefiere perderla a los 10 con alguien que quiere que a los 30 con alguien que no vale la pena.
-Gracias por el consejo. -la abracé.-Oye…
-¿Sí?
-¿Harry es virgen? -pregunté.
-No. Antes tenía una novia. Fue hace mucho, dos años o por ahí, cuando hicieron 2 meses juntos decidieron hacerlo, todo fue bien. Creo que lo hicieron dos  o tres veces, pero la chica un día se enfadó con Harry y se fue corriendo  de su casa. Estaba tan triste que cruzó la calle sin mirar, vino un coche y…
-Lo entiendo.
-Harry es muy buen chico.
-¡YO TAMBIÉN!
-¡Niall! -dije. -¿Has escuchado todo?
-No, hombre, solo el final. -dio un beso corto en los labios a Clara.
SONÓ EL TIMBRE.
-Yo abro. -dijo Niall
-Seguro que es Harry. -dije alegre
-¡Tom! ¿Qué haces aquí? -oí a Niall
No puede ser…