lunes, 18 de marzo de 2013

CAPÍTULO 39: Sin palabras


Abracé a Zayn tan fuerte como pude. Estuve un cuarto de hora así, más o menos. Tenía los ojos rojos no, lo siguiente. Me escocían y poco a poco me estaba entrando el sueño. Sabía que si volvía a casa, Harry no me dejaría entrar, Niall no me hablaría y Clara me miraría como si fuera una puta.
-Por favor, déjame dormir en tu casa hoy. –le pedí a Zayn. Él también estaba llorando. -¿Por qué lloras?
-Porque todo ha sido mi culpa. Sabía perfectamente que tenías novio, un hijo precioso y un matrimonio por delante..-Zayn seguía hablando pero esta vez la apuñalada al corazón fue más intensa. Matrimonio por delante. Matrimonio… Me iba a casar con Harry dentro de poco y yo me acuesto con mi mejor amigo…
Me sentí una mierda. Salté del sillón y salí corriendo, dejando a Zayn con la palabra en la boca. Recorrí calles hasta encontrar una que me sonaba mucho. Corrí un largo camino. Mis piernas me quemaban, llevaba mucho tiempo corriendo. Por fin llegué a casa. Llamé al timbre muchas veces y Harry abrió. Su cara no mostró nada al principio, pero al mirarme, su expresión cambió por una de asco.
-¿Qué haces aquí? –dijo con tono de reproche.
No podía decir nada. Me quedé embobada mirando sus ojos, podía notar que estaban un poco rojos. ¿Había llorado? Sin duda. Por tu culpa, _____. Nunca debiste dejado llevar. Nunca.
-Yo.. –dije con la voz entrecortada. Harry se acercó mucho a mí con cara de enfado y dijo:
-No hace falta que explicas nada. Vete de aquí.
Puse una mano en su pecho y le empecé a acariciar, mientras una lágrima recorría toda mi mejilla. Sin pensarlo, agarré fuerte la camiseta y me empecé a besar desesperada. Movía mi boca rápido, pero Harry no movía ni un músculo.
-Déjalo. –dijo apartándome.
-Harry, por favor… -dije agarrándole del brazo.
-Vete con tu novio. –dijo secamente, apartándome el brazo con un movimiento rápido.
-¿Mi novio? ¿Qué pasa con la boda que me prometiste? ¿Qué pasa con la puta que te follaste, mientras yo pasaba todo el día llorando porque no sabía nada de ti? O mejor, ¿qué pasa? No me digas que hoy hemos hecho el amor porque te apetecía. Eso no ha sido amor. Lo hiciste para dar celos a Zayn, por eso querías que gimiera. ME UTILIZASTE PARA DARLE CELOS, HARRY. –dije llorando.
Harry me miró todavía más enfadado.
-¿Qué boda? Yo me quería casar con el amor de mi vida, no con una puta. ¿Sabes por qué pasé el día con esa? Porque quería ver a mi hijo vivir, quería vivir contigo y con MI hijo para siempre; y no estar toda la vida amargándome preguntándome: ¿Por qué no la di lo que quería? Y eso no fue hacer el amor, no tuve nada de sentimiento con esa. Seguro que tú a Zayn le has dado todo el amor del mundo, ¿verdad? Te utilicé, para que se vaya de nuestra fantástica vida, y se compre él otra; no para hacer lo que acabáis de hacer.
-Harry, lo siento. –le abracé todo lo fuerte que pudo, pero ni se inmutó. -¿Qué te pasa, no me quieres? –dije llorando desesperada, otra vez.
-No. –dijo secamente.
Al oírle, sentí cómo el corazón se me paró. Me alejé de él poco a poco, me costaba respirar. Lo amaba tanto… Me sentía tan culpable de haberle hecho daño. Me dejé caer al suelo.
Harry me ayudó a levantarme sin decir nada y me empujó. Noté unos brazos agarrarme de atrás para no caer, mientras veía a Harry cerrar la puerta de golpe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario