lunes, 18 de marzo de 2013

CAPÍTULO 37: Eres tú...


-Eres tú. –dijo Zayn.
Me quedé sin palabras. ¿Yo..? ¿Él estaba enamorado de mí?
-¿Por qué te crees que he vuelto? ¿Por qué te crees que dejé a Ari, que te dije que era raro que conocieras a esa chica de la que estaba enamorado? ¿Por qué te crees que en la comida Harry te besa? ¿Y por qué si no, justo hoy, tenéis que hacer el amor en una habitación al lado de donde estoy yo? ____, estoy enamorado de ti. Por eso he vuelto. Por eso no soporto verte con Harry. Ni siquiera puedo mirar a Kevin a los ojos. Me recuerda tanto a ti.. A tu amor con Harry… -se acercó más a mí y me cogió de la barbilla. –Te amo.
Agachó un poco la cabeza y se fue acercando lentamente, hasta que nuestras narices rozaron. Juntó nuestros labios y me empezó a besar muy lentamente. Me abrazó, enrollando sus brazos por mi cintura. Le agarré el cuello y me apegué más a él. Pasaba su lengua por mi labio inferior y poco tiempo después, pude saborear su boca. Sentía mariposas en el estómago, cada vez que su lengua tocaba la mía.
Se apartó y me miró. Fue entonces cuando pude ver bien cerca sus ojos. Eran preciosos.
-Te amo. –me salió de la boca solo.
Zayn sonrió y me agarró fuerte de la  mano. Cruzó la calle rápido y con paso ligero me llevó a un apartamento alejado de cualquier carretera. Sacó rápidamente una llave de su chaqueta y abrió corriendo. Me cogió de la mano y subió conmigo las escaleras y se paró en una puerta. Volvió a abrir, pero se le cayeron las llaves. Las cogí y me miró. Me agarró fuerte de la cintura, acercándome más a él y me empezó a besar apasionadamente. Mi cuerpo estaba pegado a la puerta, entre esta y Zayn. Tenía una mano en mi cuello y con la otra intentaba abrir la puerta. Me aparté para que pudiera abrir. Lo hizo y entró. Nada más cerrar la puerta se quitó la chaqueta y la tiró al suelo. Me acorraló contra el muro y me siguió besando. Me cogió y me llevó a la habitación. Me tiró en la cama, mientras se quitaba la camiseta. Tenía unos abdominales definidos y tatuajes. Se tumbó encima mía, apoyándose con los brazos para no aplastarme y siguió besándome. Me levantó la camiseta sin llegar a quitármela y me acarició toda la tripa. Empecé a ponerme nerviosa. Como pude, le desabroché el pantalón y él lo tiró  por la habitación. Me besaba el cuello mientras tocaba todo su abdomen y espalda. Sentía un bulto enorme en mi pierna. Noté cómo los labios de Zayn bajaban hasta el sujetador, y me levantaba un poco para desabrochármelo. Me empezó a besar los pechos poco a poco.
De repente, pensé en Harry, en qué estaría haciendo él. ¿En qué estaba pensando? ¿Quería hacer el amor con Zayn de verdad?
Sí.
Acaricié el pelo a Zayn y subió hasta mi boca, volviendo a besarla lentamente. Le quité los bóxers como pude y él me quitó toda la ropa que me quedaba. Zayn me miró.
-¿Quieres hacerlo? –dijo inseguro. Asentí y sonrió. Empezó a penetrarme lentamente, para después darme embestidas más fuertes y rápidas. Empecé a gemir de placer. Después de un tiempo así, sonó el teléfono. No quería cogerlo; así que Zayn empezó a aumentar la velocidad. Poco después, se vino en mí y se tumbó en la cama. Apoyé mi cabeza en su pecho. Pude notar los latidos de su corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario