sábado, 9 de marzo de 2013

CAPÍTULO 29: Un acuerdo.


Abrí los ojos y lo primero que vi fueron unos ojos verdes. Esos ojos verdes que me mataron desde el primer día: los de Harry. Me quedé un buen rato mirándolos y luego me acordé de la noche anterior. Me levanté de un salto y Harry también.
-_____, lo siento. –pasé de él. - ¡¡______!! –me gritó.
Me giré malhumorada y me acerqué a él desafiante.
-¿QUÉ? –le miré a los ojos y vi cómo, poco a poco, se iban humedeciendo hasta caer una gota sobre su mejilla.
-¿Qué harías si a tu hijo le fueran a matar enfrente de tus ojos, recordándotelo toda la vida, sin tener la oportunidad de olvidarlo? ¿Harías lo que yo hice? Imagínatelo por un momento. Imagina que por un momento la vida de tu hijo, de lo que más quieres, dependiera de un movimiento que hiciera. –no hable. Solo le miré seria. –Gracias a esas putas nuestro hijo está vivo. Y créeme que no tocaría a una sola mujer más que a ti, ¿de acuerdo? –me cogió de las manos y me las apretó. Me besó una mano y luego la mejilla.
-Lo siento. –dije abrazándole. –No te dejé que me lo explicaras…
-Te amo. –dijo besándome.
-Y yo. –sonreí y Harry repitió el acto; esta vez cogiéndome como una princesa y llevándome al salón, donde estaba el desayuno preparado.
Desayunamos juntos y luego salimos a dar una vuelta con Kevin.
Harry llevaba el carro y yo iba abrazando su brazo; de vez en cuando me daba un beso en la mejilla y giraba la cabeza para dármelo en los labios.
Al llegar a casa, oí a Clara discutir con Niall. Me quedé en la puerta escuchando, pero Niall salió llorando. Harry y Niall se fueron a no sé dónde y yo entré en la habitación de Clara.
-¿Puedo pasar? –dije dulcemente.
-¡No! _____, sabías lo que hizo ayer, déjame en paz. –me dijo boca abajo abrazando la almohada.
-¡Yo no sabía nada! Sabía lo de Harry. –me  defendí.
-Da igual. Vete. –salí y preparé la comida para los cuatro. Kevin estaba llorando otra vez, y le cogí en brazos para calmarle. En esos momentos  solo me preocupaba Tom. Otra vez él. ¿Por qué otra vez? ¿No tuvo bastante? Después de la tormenta sale el sol; y después de la noche viene el día. Pero parece que en mi vida solo está lloviendo por la noche.
Cuando el niño se durmió, Clara entró a la cocina y se disculpó.
-Estaba muy alterada, lo siento. No tenías la culpa de nada, y es verdad que no sabías nada de lo de Niall, solo de Harry. Lo siento, en serio, lo siento, -la abracé y me ayudó a preparar unos tacos. La comida favorita de Harry.
-¡Qué bien huele! –dijo Harry entrando por la puerta. Me dio un beso. -¿Eres tú la que huele tan bien? –me dijo sonriendo.
Me reí y le besé.
Me aparté y Harry se giró para ver a los otros dos.
-Lo siento… -dijo Niall, pero Clara le interrumpió con un beso. Un beso que se fue intensificando hasta acabar Niall cogiendo a Clara llevándosela a la habitación.
-¿Has visto eso? –dijo Harry preocupado.
-Nosotros hicimos lo mismo, solo que ellos tienen precaución. Además, es lo que las parejas hacen.
-No, no, no. –me cogió de la cintura. –Niall nunca rechaza la hora de comer.
Solté una carcajada y nos sentamos a comer. Para dejarles intimidad a Niall y a Clara; dejamos la comida en la cocina y nos tumbamos en el sofá. Oímos ruidos, así que decidimos poner la tele. Harry me abrazó y terminamos los dos dormidos.
-¿¡HARRY!? –oí gritar a Clara.
-¿Qué pasa? –preguntó abriendo los ojos y levantándose.
-Ha venido Tom. Niall ha bajado a hablar con él. –dijo asustada.
Harry fue a salir por la puerta pero le detuve.
-No quiero pasar otro día entero sin saber nada de ti. Tú te quedas. –dije.
-¿Quieres poner a salvo a tu hijo? –me preguntó Harry. –Te amo. –me besó y se fue.
-Dijo que quería hacer un acuerdo. –me dijo Clara.
-¿Qué acuerdo? –pregunté. Ella se encogió de hombros pero su mirada me decía que lo sabía.
-Clara, lo sabes. Dímelo.
-NO lo sé.
-Sí lo sabes, Clara.
-No…
-¡CLARA! DÍMELO. –grité desesperada.
-Te quiere una semana para él. –dijo susurrando con la cabeza agachada.

4 comentarios:

  1. Me encantaaa tú novela, es genial, pero necesito más caps que me muero, al encantarme... Porfavor dame tu tuenti o agregame tú Leyre Naujoks Nieto es ese necesito más caps sooy una viciada jajajaj porfa cap 30 y 31 que me muero*-*

    ResponderEliminar
  2. valee ciielo ^^ahoora mismo, teengo finalees pero este viiernes subire una maratoon jjijijji :3 graciias poor leer*.*

    ResponderEliminar