Sonreí al pensar que esa criatura iba a unir más a Harry y a mí, y que iba a tener el mejor padre del mundo. Mi madre soltó unas lágrimas de emoción y subimos en el coche.
Harry cogió de una mochila dos Twix, y me los dio. Me reí y me comí uno.
-¿Sigues dolorida? -preguntó Harry.
-Un poco. -me miró y sonrió. -Bastante. -reconocí.
-Eso es normal, hija, ya pasará. -me dijo mi madre al volante.
Sonreí y llegamos por fin a casa. Cuando abrí la puerta, todos mis amigos y familia estaban gritando "¡Felicidades!" y miré a mi madre.
Sonreí y empecé a abrir todos los regalos que trajeron. Me regalaron unos trajecitos y pijamas para el bebé, pañales, zapatitos, calcetines, y juguetes.
Cuando todos se fueron, me tiré a la cama agotada.
Harry se ocupó del bebé mientras descansaba.
-Hija, lo has hecho genial, ¿qué tal la experiencia? -me preguntó mi madre sentándose al lado de mí.
-Creí que me iba a morir de dolor. -dije riéndome. -No, ya en serio, me dolió mucho, y creía que me faltaban fuerzas, pero lo conseguí. Necesito descansar.
-Ya, Harry es muy buen padre, le he visto con el niño. -me reí. -escogiste al mejor.
Se fue y empecé, no sé cómo, a recordar todo lo que ha pasado desde que conocí a Harry. La primera vez que le vi en el aeropuerto, en la panadería, en Cuba, esos sentimientos que he tenido sobre él desde el primer día que le vi. Di gracias por haberle tenido de vuelta, y por haberme dado un hijo maravilloso con u padre perfecto. Me sentí la mujer más afortunada del mundo, más no podía pedir.
Iba a empezar una nueva vida.
Cerré los ojos y me quedé dormida.
***************************************
CHICAS, ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA. LA SEGUNDA TEMPORADA SERÁ MÁS LARGA Y TENDRÁ MÁS ACCIÓN, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LOS CAPÍTULOS Y LO SIENTO POR HABER TARDADO EN SUBIR, HE ESTADO CASTIGADA POR LOS EXÁMENES.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme encanto empiza xfa pronto con la 2da temporada<3
ResponderEliminarHoy empezaré ;)
Eliminar